Preaload Image

Estudiar Bachillerato en el colegio Sagrado Corazón de Sevilla

Elegir el centro en el que nuestros hijos van a completar su formación es una decisión de gran trascendencia. Una buena educación, en contenidos pedagógicos pero también en valores humanos y cristianos, es la mejor garantía de que nuestros jóvenes, el día de mañana tendrán espíritu crítico y una actitud emprendedora que les acompañe en su vida adulta.

En el colegio Sagrado Corazón Sevilla acompañamos el progreso académico y personal de cada alumno.

  • null

    Acompañamiento

    En un momento de inestabilidad emocional para los jóvenes y en un curso tan competitivo, el centro se mantiene cerca de sus alumnos con el seguimiento individual que realiza su tutor y horas de tutoría grupal.

  • null

    Oportunidades

    Multiplicamos las oportunidades de éxito académico con un sistema de evaluación trimestral en el que se emula la EBAU. Tras recibir sus calificaciones, los alumnos podrán subir nota a principios de trimestre. 

  • null

    Precio

    La etapa de Bachillerato en nuestro centro es privada y su precio incluye el seguro escolar propio, acceso a conexión wi-fi y alquiler  de taquilla. Ver desglose y forma de pago

  • null

    Proyección

    Ayudamos a que nuestros jóvenes descubran su vocación a través de actividades de orientación que les llevan a visualizar el futuro profesional y personal que más encaje con sus habilidades y competencias.

Proceso de admisión

¿Estudias 4º de ESO en nuestro centro?

Para continuar en Bachillerato con nosotros informaremos a las familias a través de circular

Rellena por favor el siguiente formulario. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    A modo informativo: ¿Qué modalidad de Bachillerato te interesa? (puedes señalar varias) Ciencias de la SaludTecnologíaCiencias SocialesHumanidades

    Concertaremos un encuentro online o presencial para realizar una entrevista. En este encuentro existe la posibilidad de profundizar en nuestro proyecto educativo y conocer otros aspectos del colegio como instalaciones y servicios. La duración es de 30 minutos aproximadamente. 

    Una vez comunicada la admisión, se podrá reservar la plaza en Bachillerato completando los documentos que se enviarán en el mensaje de confirmación.

    El colegio se pondrá en contacto con la familia para cumplimentar el impreso de matriculación. Resolvemos todas las dudas y hacemos un seguimiento para que se lleve a cabo correctamente.

    Si tienes alguna duda, también puedes contactarnos en el 954 220 994 / 954 220 993 o escribirnos a admisiones@sagradocorazonsevilla.es

    Itinerarios

    • null

      Ciencias de la Salud

    • null

      Tecnológico

    • null

      Ciencias Sociales

    • null

      Humanidades