Preaload Image

Abierto Proceso de Admisión de Bachillerato para el curso 2020/2021

Conoce qué pasos tienes que dar para poder formar parte de nuestra Familia Spínola.

Rellena por favor el siguiente formulario. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

A modo informativo: ¿Qué modalidad de Bachillerato te interesa? (puedes señalar varias) Ciencias de la SaludTecnologíaCiencias SocialesHumanidades

Concertaremos un encuentro en el centro para realizar una entrevista. En esta visita existe la posibilidad de profundizar en nuestro proyecto educativo y conocer otros aspectos del colegio como instalaciones y servicios. La duración es de 30 minutos aproximadamente. 

El colegio se pondrá en contacto con la familia para cumplimentar el impreso de matriculación. Resolvemos todas las dudas y hacemos un seguimiento para que se lleve a cabo correctamente.

Para los alumnos que actualmente cursan en nuestro colegio 4º de ESO, nos pondremos en contacto con las familias durante el mes de marzo para formalizar la reserva de plaza de Bachillerato. 

Estudiar Bachillerato en el colegio Sagrado Corazón de Sevilla

Elegir el centro en el que nuestros hijos van a completar su formación es una decisión de gran trascendencia. Una buena educación, en contenidos pedagógicos pero también en valores humanos y cristianos, es la mejor garantía de que nuestros jóvenes, el día de mañana tendrán espíritu crítico y una actitud emprendedora que les acompañe en su vida adulta.

En el colegio Sagrado Corazón Sevilla acompañamos el progreso académico y personal de cada alumno, que además puede encontrar en nuestro centro la modalidad de Bachillerato que más se adapta a su perfil:

medical-kit

Ciencias de la Salud

tecnologico

Tecnología

ciencias-sociales-2

Ciencias Sociales

humanidades

Humanidades